NOTICIAS

Marzo 2002

La actual adaptación de nuestro "producto / servicio" a las necesidades del cliente, basada en criterios de calidad total, que hemos implantado paulatinamente en los últimos años, a tuvo su reconocimiento oficial en Marzo de 2002, al otorgarnos la Consejería de Industria y Tecnología del Gobierno de Murcia el 1º PREMIO DE CALIDAD REGIÓN DE MURCIA. Este máximo galardón fue conseguido en concurso empresarial al que presentaron candidaturas las principales empresas murcianas y ha supuesto un aliciente más para seguir trabajando para nuestros clientes, con una renovada ilusión en seguir superandonos.


Septiembre 2001
Desde siempre, nuestra principal preocupación ha sido conseguir su máxima satisfacción, cubriendo con profesionalidad todas sus demandas de servicio en rectificados y recambios de motor, dentro de una política de mejora continua, avalada por nuestro certificado ISO 9002 AENOR.

Como consecuencia de la citada política de empresa, en RECTISA estamos orgullosos de poder anunciarles que, tras conseguir nuevas distribuciones de productos de marcas punteras del recambio para VEHÍCULOS INDUSTRIALES, usadas en primer equipo, hemos logrado poner a su disposición en nuestros almacenes una NUEVA LÍNEA DE ARTÍCULOS, que vienen a añadirse a nuestros clásicos: los equipos de motor, cojinetes, válvulas, juntas, culatas, etc.

Dentro de la oferta de esta línea de artículos, que incluye unidades nuevas y de intercambio, así como su recambio de despiece correspondiente, queremos destacar como más emblemáticos los siguientes:
· Sistemas de control y frenado de vehículos: WABCO.
· Retardadores hidráulicos: Retarder VOITH.
· Centrales de engrase: VOGEL.
· Cajas de cambios y direccion : Fuller / EATON

· Transmisiones y puentes: Fuller / DANA.
· Embragues nuevos y de intercambio: EATON.

Confiamos en que este logro tan importante para nosotros, sea también un valor añadido de nuestro servicio para ustedes. En RECTISA hemos dado un paso más para ofrecerles unos verdaderos servicios del siglo XXI que cubran sus necesidades, ustedes no se van a conformar con menos y nosotros, como siempre, estaremos a su lado apoyándoles y agradeciéndoles su confianza.



Julio 2000

Tras el reajuste de los procesos productivos y una vez realizadas las inversiones necesarias, hemos perfeccionado nuestro sistema de calidad medioambiental, que ha sido auditado por FORO 21 (ECA 220/99), que asegura su idoneidad y cumplimiento de la legalidad vigente. Cuidamos el medioambiente, respetamos el futuro.
( Foro21 es www.foro21.com )


 

Junio 1999

Hemos realizado una fuerte inversión para duplicar nuestra capacidad productiva en la sección de CULATAS, para proveer la línea comercial de CULATAS REFABRICADAS para cambio estándar y mejorar el servicio a nuestros clientes y colaboradores, lo que ha supuesto la duplicación física de la maquinaria que veníamos empleando, con la adquisición de maquinas fresadoras de asientos de centrado neumático, comprobadora de estanquidad por microfugometro, rectificadora de superficies planas tangencial, mandrinadoras de guías de válvula con diamante, etc...

Noviembre-98

En RECTISA estamos orgullosos por uno de los acontecimientos más importantes de nuestra historia, nuestra empresa acaba de conseguir el mayor distintivo de la calidad, el certificado AENOR, nº. 1008/2/98, acreditativo de que nuestro Sistema de la Calidad cumple la norma internacional ISO 9002, tras un proceso de implantación de 8 meses, en los que hemos trabajado duro para optimizar todos y cada uno de los procesos de producción, destacando las inversiones en metrología, así como los de documentación y registro, atención al cliente y servicio posventa